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  • Trabajos para hispanos sin papeles sin experiencia
    1201 Big Town Blvd, Dallas, TX 75227
    El inspector de palets es responsable de inspeccionar y separar los pallets de chep en diferentes grados y colocarlos en la línea de smetco listos para ser recogidos por el carretillas elevadoras de una manera que cumpla con los estándares de seguridad y productividad de la empresa, además de cumplir con los criterios de calidad de chep. realiza otras tareas según se le asignen.inspección de paletas/operadorde smetco inspeccione las paletas de forma segura a una velocidad que cumpla con los estándares de la compañía y de una manera que cumpla con los estándares de seguridad de la compañía.levante manualmente 70 lbs. paletas de una pila a un transportador; además levante los palets para su inspección y separación utilizando la máquina smetco.asegúrese de que se cumpla con la inspección y separación adecuadas.realizar inventarios físicos según sea necesario.seguridad y protecciónmantenga un área de trabajo limpia, ordenada y ordenada.ayudar a mantener la seguridad del almacén.llevar a cabo las operaciones de una manera que promueva la seguridad.cumplir con los estándares osha y msds.debe usar todo el equipo de seguridad mientras repara paletas.beneficios:pagosemanal médico/dental/de la vista después de 30 días401k, seguro de vida, discapacidada corto plazo/largo plazo un empleadorgestión de piedra de abedul 1201 bulevar de la ciudad grande. dallas, tx 75227 contacto: jessica flores - 972-626-5396 (llamada o mensaje de texto) se habla español
  • Trabajos para mujeres sin papeles - empleo para indocumentadas
    ¡walnut place siempre está buscando talentos de primera calidad como tÚ para unirse a nuestro equipo!lavavajillastiempo completo$12-13.50/hora.resumen general:el trabajador de servicios públicos realiza una serie de actividades de cocina que incluyen lavar ollas, lavar platos, tareas de limpieza general y almacenar alimentos y suministros no alimentarios.deberes principales:deberes laborales esenciales:realiza bajo la dirección del personal de supervisión, lavado de platos y ollas, tareas de limpieza general y almacenamiento de suministros alimentarios y no alimentarios.prepara el área de lavado de platos y ollas.prepárese para lavar platos y lava ollas, platos y utensilios.distribuye y almacena ollas, platos y utensilios limpios.limpia y desinfecta equipos de producción, superficies de trabajo y cocina de acuerdo con los programas y procedimientos de limpieza.vacía los contenedores de basura según sea necesario.otros deberes:mantiene los estándares de apariencia personal y limpieza.mantiene condiciones seguras y sanitarias.asiste a sesiones de educación y capacitación en servicios según lo asignado.realiza tareas y responsabilidades laborales específicas asignadas por el supervisor.calificaciones:capacidad para comprender y seguir instrucciones en inglés.capacidad para configurar y operar equipos de lavado de platos.
  • Empleos para mujeres sin papeles - trabajo para mujeres indocumentadas
    2201 North Field Street, Dallas, TX 75201
    Catering wolfgang puck estamos contratando inmediatamente para puestos de lavavajillas a tiempo completo o parcial .ubicación : museo perot - 2201 north field street dallas, tx 75201 nota: solo se aceptan solicitudes en línea .horario : horario completo/parcial; los turnos rotativos, los días y los horarios pueden variar. más detalles tras la entrevista.requisito : se prefiere experiencia previa en cocina/lavado de platos.ventajas: ¡estacionamiento gratuito y comida por turnos!pago inicial: $17.00 por horabono interno por recomendación de empleados disponible ¡hacemos que la solicitud sea fácil! ¿quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1242908 .el programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con stop para cancelar su suscripción o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg wolfgang puck catering se compromete a reclutar personas que expresen interés y pasión por las experiencias impulsadas por la hospitalidad; que provienen de diversos orígenes, tienen mente abierta y sienten curiosidad por nuestros clientes e invitados; y, sobre todo, que posean una sonrisa y un espíritu acogedor. nuestro objetivo final es desarrollar oportunidades de tutoría y desarrollo profesional a través de una fuente de talento que nos permita promover desde dentro. "lo más importante en la vida, hagas lo que hagas, tiene que ser la pasión." wolfgang puck el éxito en nuestro equipo comienza con nuestra cultura:tenemos la pasiÓn de wolfgang por nuestro negocio, nuestro producto y nuestra gente/invitados/clientes.una mentalidad flexible es clave; somos socios comerciales estratégicos que desempeñan múltiples funciones.nuestros servicios requieren una mentalidad de concierge, una predisposición a actuar con humilde hospitalidad.somos solucionadores de problemas innovadores, que miramos en los rincones para que nuestros clientes e invitados no tengan que hacerlo.seleccionamos recursos de empresas y socios para hacer realidad la visión de nuestros clientes. buscamos cultivar la próxima generación de talentos, proveedores y asociaciones.aportamos un enfoque empresarial para ofrecer resultados a nuestros clientes (a esto se le podría llamar rudimentario).la colaboración y la apertura a herramientas comerciales innovadoras, nuevas formas de pensar y la capacidad de asociarse entre departamentos son esenciales para crear soluciones comerciales óptimas. "puedo tener la mejor comida, pero si no tenemos buena gente, no llegaremos muy lejos". resumen de trabajoresumen: mantiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios en condiciones ordenadas y sanitarias.obligaciones y responsabilidades esenciales:raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en rejillas o en una cinta transportadora al lavavajillas, según el equipo asignado. garantiza una completa limpieza y saneamiento.lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar una completa limpieza y saneamiento.pule la plata usando una máquina pulidora, un baño químico, una rueda para pulir y un paño de mano, según el equipo y los procedimientos asignados. garantiza una completa limpieza y saneamiento.garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos.mantiene las temperaturas y los niveles químicos según lo descrito por los estándares proporcionados.mantiene el área de platos ordenada y cumpliendo con las normas de seguridad.barre y trapea pisos de cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos.retira la basura y la coloca en contenedores designados. limpia con vapor o limpia con manguera los botes de basura.transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo.ayuda a cargar y descargar suministros y productos.realiza otras tareas que se le asignen.los empleados de wolfgang puck catering disfrutan de fantásticas ventajas.  médicodentalvisiónseguro de vida/adlos seguros de invalidezplan de retirotiempo libre remuneradotiempo libre durante días festivos (varía según el sitio/estado)programa de compras para asociadosprogramas de salud y bienestarmercado de descuentosprotección contra robo de identidadseguro para mascotasbeneficios para viajeros diariosprograma de asistencia al empleadocuentas de gastos flexibles (fsa) acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. * consideraremos para el empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales (incluido el historial de conducción relevante), de manera consistente con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la contratación de la ciudad de los Ángeles. ordenanza sobre oportunidades justas de san francisco y la ley de oportunidades justas de nueva york.wolfgang puck catering mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.continuar para postular
  • Trabajos para mujeres sin papeles - empleo para indocumentadas
    3535 N Hall St, Dallas, TX 75219
    3535 n. hall st. dallas, tx 75219contratación inmediata de lavavajillaslos días variarán (incluye algunos fines de semana)tiempo completo 11:00 am - 8:00 pm o 7:00 am - 3:00 pm$13.25/horabeneficios de belmont:bonificaciones por recomendación de empleados de $700no trasnocharcomidas gratisacceso inmediato a los salarios ganadosuna carrera que cambia la vida y que cambia más de una vidalos empleados de belmont village senior living brindan servicios de primer nivel de vida asistida y cuidado de la memoria para las personas mayores que llaman hogar a nuestras comunidades. nuestros equipos están formados por personas compasivas, pacientes, enérgicas y orientadas al servicio.¡te valoramos!horarios confiables y sin tardes nochesacceso a salarios antes del día de pagodeliciosas comidas gratis durante tu turnoobtenga recompensas basadas en asistencia y desempeñoconstruya relaciones duraderas con los residentes y trabaje con equipos que aprecien su entusiasmo y ambición.¿quÉ estare haciendo?participar en el saneamiento y limpieza de la cocina/parte trasera de la casa utilizando un lavavajillas comercial.ayudar con tareas culinarias en una cocina y restaurante de ritmo rápido y orientado al equipo para garantizar una excelente experiencia gastronómica.construir relaciones con clientes amigables que lo aprecian y al mismo tiempo obtener una valiosa experiencia de servicio al cliente.¿cuÁles son las calificaciones?habilidades exitosas de gestión del tiempo.interés en trabajar en un campo relacionado con el servicio.capacidad para seguir protocolos de limpieza e instrucciones detalladas.¡nos preocupamos por usted!belmont village senior living ofrece planes de beneficios para empleados de tiempo completo que incluyen servicios médicos, dentales, oftalmológicos, recetados, pto, ahorros 401(k) con contrapartida del empleador, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo, seguro de vida y acceso a bv cares: nuestro programa de apoyo directo para empleados que sufren dificultades graves e inesperadas.
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi - empleos indocumentados
    13420 Dallas Pkwy, Dallas, TX 75240
    Descripción generalpara aquellos a quienes les gusta arremangarse, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavavajillas, proporcionarás a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrás las ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros creen deliciosos platos para nuestros invitados. la organización y la eficiencia son importantes a la hora de enjuagar, lavar, clasificar previamente y entregar platos limpios a la cocina y al comedor rápidamente.responsabilidadesuna actitud positiva; abordas cada tarea con una sonrisajugador de equipo; tienes la espalda de tu equipo y ellos tienen la tuya.atención a los detalles; te asegurarás de que cada plato quede impecable.párese durante períodos prolongados de tiempo, levante hasta 35 libras y doble, alcance y gire continuamentedebe tener al menos 18 años.calificacioneshorarios flexibles, horarios consistentesbeneficios de salud, incluidos médicos, dentales y de la vista después de 60 días (si trabaja un promedio de 25 horas a la semana)tiempo de enfermedad (comenzando en el momento de la contratación)tiempo de vacaciones (después de 6 meses si trabaja 30 horas semanales)comidas de turno gratis25% de descuento para tu fiesta cenando como invitadoelegible para recibir hasta un 50 % de pago al día siguiente (se aplican exclusiones)un programa de ged y grado asociado sin costooportunidades de crecimiento profesionalsobre la empresainspirándonos en las trattorias italianas, los bistrós franceses y los grandes cafés y pastelerías de viena, somos conocidos por nuestra panadería interna, nuestra hospitalidad informal de primer nivel y nuestro menú recién hecho, pero lo que más nos enorgullece es haber sido incluidos en el lista fortune 100 best companies to work for® desde 2014. con 47,500 empleados en más de 300 restaurantes, incluidos los conceptos the cheesecake factory, north italia, grand lux ??cafe, social monk y fox restaurant, nuestra cultura centrada en las personas ofrece algo para todos. .somos un empleador de e-verify y que ofrece igualdad de oportunidades. estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo para todos. damos la bienvenida a solicitantes de una amplia variedad de identidades, ideas, perspectivas y experiencias y alentamos a personas de entornos subrepresentados a presentar su solicitud. grand lux ??cafe ofrece adaptaciones razonables a los solicitantes de empleo con discapacidades.#lifeatgrandlux #sograndrango de compensación$12.50 - $16.00 / hora
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  • Trabajo para mujeres sin papeles de asesor de tienda
    Dallas, TX 75217
    Deberes y responsabilidades:asistencia puntual y confiable.ayudar en la preparación y mantenimiento de los datos de producción.cumplir con las políticas de la agencia y los procedimientos operativos estándar (sop) de dgr y las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la agencia.ayudar en los procedimientos de apertura y cierre del edificio.ayudar en el procesamiento de artículos.realice inspecciones de seguridad mensuales del almacén junto con el gerente del almacén para identificar cualquier peligro potencial.mantener el registro de seguridad y coordinar los simulacros de seguridad.asista a la capacitación según sea necesario.cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la agencia.revise y familiarícese con las políticas, programas y procedimientos de seguridad de goodwill of dallas y adhiérase a todas las reglas, regulaciones y códigos de seguridad de seguridad. asista a capacitaciones y reuniones de seguridad e informe cualquier condición de trabajo insegura, accidentes o lesiones de inmediato.deberes adicionales asignados.educación y experiencia:título de escuela secundaria o ged, preferido.se prefiere experiencia previa en ventas minoristas o experiencia en servicio al cliente / relaciones.6 meses de experiencia en supervisión, preferido.capacidad para hablar, leer y escribir el idioma inglés.transporte y comunicación confiables, requeridosconocimientos, habilidades y destrezas:alto nivel de atención al detalle.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.fuertes habilidades organizativas y la capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez.fuerte sentido de servicio al cliente interno y externo.buenas habilidades interpersonales: capaz de trabajar bien con una amplia gama de personas.buenas habilidades matemáticas.fuertes habilidades de gestión del tiempo y demostrar el cumplimiento de los plazos y horarios.buenas habilidades para resolver problemas.dominio de productos de microsoft office como word, excel, powerpoint y outlook.capacidad para completar y mantener:certificaciones de rcp y primeros auxilioscompetencias básicas:para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar lo siguiente:vive los valoresorientado a resultadoscomunicaciónconocimiento de habilidades laboralesrequisitos físicos:este trabajo es físico y requiere las siguientes actividades: estar de pie, caminar, torcerse, agacharse, agarrarse y alcanzar durante largos períodos de tiempo; ponerse en cuclillas ocasionalmente, arrodillarse, agacharse; buena destreza y sensibilidad de los dedos; movimientos repetitivos frecuentes; hablar, oír y agudeza visual.la capacidad de empujar, tirar y levantar hasta 50 libras, o más con ayuda.se requiere que el empleado opere una computadora y maneje textiles y bienes donados. el empleado debe ser capaz de mover el stock dentro o fuera de las bolsas / cajas.este trabajo es físico y requiere las siguientes actividades: estar de pie, caminar, torcerse, agacharse, agarrarse y alcanzar durante largos períodos de tiempo; ponerse en cuclillas ocasionalmente, arrodillarse, agacharse; buena destreza y sensibilidad de los dedos; movimientos repetitivos frecuentes; hablar, oír y agudeza visual.la capacidad de empujar, tirar y levantar hasta 50 libras, o más con ayuda.se requiere que el empleado opere una computadora y maneje textiles y bienes donados. el empleado debe ser capaz de mover el stock dentro o fuera de las bolsas / cajas.las adaptaciones razonables se realizarán de acuerdo con los requisitos existentes de la ada para las personas con una discapacidad calificadas. goodwill industries no discrimina en la admisión o acceso, o tratamiento o empleo en sus programas y actividades por motivos de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado civil, discapacidad, información genética o cualquier otra razón prohibida por la ley.
  • Trabajo para mujeres inmigrantes sin papeles medio tiempo
    2440 Victory Park Lane, Dallas, TX 75219
    Información adicional a medio tiemponúmero de trabajo 23110420categoría de trabajo spalocation w dallas - victory, 2440 victory park lane, dallas, texas, estados unidosprogramar a tiempo parcial¿ubicado de forma remota? n¿reubicación? ntipo de posición no gerencialresumen del puesto:programe servicios para individuos y grupos grandes utilizando el sistema de software de reservas de spa / salón. llame a los huéspedes para confirmar los servicios programados. res regístrese para los huéspedes para las citas, confirme el nombre y apellido, y proporcione orientación general del spa a los huéspedes a su llegada. promover y vender servicios de spa / salón. obtenga el banco asignado y garantice la precisión del dinero contratado, obtenga el cambio requerido para el nivel comercial esperado y mantenga el banco seguro en todo momento. procesar los pagos de los huéspedes por los servicios de spa / salón y obtener la autorización de pago según sea necesario, responda preguntas sobre los servicios disponibles. actualice la lista de reservas/cancelaciones a lo largo del día, informe a los proveedores de los cambios de última hora y resuelva los problemas de programación según sea necesario trabajando con el supervisor/gerente. acepte y registre consejos de efectivo para los empleados. equilibre, escanee y elimine recibos con contabilidad. notificar a ingeniería de las necesidades de mantenimiento y reparación.informe accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; garantizar que la apariencia uniforme y personal sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa.dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradezca a los invitados con aprecio genuino. hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada. desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás. cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. párese, siéntese o camine durante un período prolongado de tiempo.mueva, levante, cargue, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda. realizar otras tareas laborales razonables según lo solicitado por los supervisores.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. estamos comprometidos con la no discriminación sobre cualquier base protegida, como la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otra base cubierta por la ley aplicable. marriott international considera para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales consistentes con las leyes federales, estatales y locales aplicables.coloreando audazmente fuera de las líneas de lujo, w da la vuelta a la noción tradicional del hotel extravagante. nuestra actitud irreverente y el gusto por el exceso redefinen la juerga de la jet set moderna. nuestros huéspedes tienen un deseo de una vida menos ordinaria que los impulsa a exigir más, experimentarlo todo y repetir.compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, proporcionando acceso privilegiado a lo que es nuevo y lo que sigue. la moderación no está en nuestro vocabulario y sabemos que la lujuria por la vida exige más, no menos. los huéspedes lo absorben y viven cada día con un mantra: detox.retox.repeat. si está listo para crear la enérgica escena w que es magnética para los disruptores cotidianos de todo el mundo, lo invitamos a explorar una carrera con w hotels.
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi - empleos indocumentados
    2970 Epic Pl, Grand Prairie, TX
    Resumen de trabajo el propósito de esta posición es proteger las vidas de los patrocinadores de la ciudad. el papel del jefe de salvavidas es ayudar al administrador de la piscina con cualquier operación de la piscina o instalación. los salvavidas principales ayudan en muchos aspectos de las operaciones acuáticas y tienen la misma autoridad que los administradores cuando un administrador no está de servicio. esto se logra sentándose en el estrado; escaneando el agua; observar las actividades de los clientes y hacer cumplir las normas y reglamentos de la piscina. otros deberes incluyen garantizar el saneamiento de las condiciones del agua; proporcionar servicio al cliente y responder a las preguntas de los clientes; establecer instalaciones para eventos especiales e interactuar con los empleados de la ciudad y el público en general. funciones laborales esenciales brinda servicio al público en general impartiendo clases de natación; escanear el agua para monitorear actividades; informar a los clientes de los próximos eventos y responder consultas.garantiza la seguridad del público en general al hacer cumplir las normas y reglamentos de la piscina; monitorear las actividades y brindar asistencia cuando sea necesario.prepara instalaciones para eventos especiales colocando mesas y sillas y decorando.operaciones en el extranjero en ausencia de un pool manager. calificaciones mínimas se prefiere escuela secundaria o ged, pero no se requiere.el trabajo requiere la capacidad de leer y comprender instrucciones escritas, comprender procesos simples y el funcionamiento rutinario de las máquinas.no se necesita experiencia.requiere certificación de primeros auxilios de la cruz roja americana - salvavidas, cpr/aed.ayuda al administrador de la piscina con las tareas.las tareas normales requieren el uso de procedimientos definidos, con poca desviación. el trabajo requiere cierto juicio y decisión.
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi - empleos indocumentados
    DescripciÓn:sé un lider. ¡sé un salvavidas! millones de personas de todas las edades y orígenes vienen a la y para recibir educación sobre seguridad en el agua, aprender a nadar y alcanzar sus objetivos de salud y bienestar en la piscina. los socorristas son esenciales para garantizar un entorno seguro para esos millones de personas.los salvavidas mantienen condiciones seguras para nadar dentro y alrededor de la piscina y crean una atmósfera positiva que promueve la seguridad y el compromiso de los miembros. su presencia nos permite ofrecer programas que cambian la vida en las áreas de desarrollo juvenil, vida saludable y responsabilidad social. cuando hacemos esto de manera efectiva, cumplimos con nuestra causa como organización sin fines de lucro; fortaleciendo la comunidad.responsabilidades de un salvavidas:el candidato actuará como salvavidas durante el uso recreativo, instructivo y de ejercicio de la piscina; debe estar alerta en todo momento, teniendo en cuenta que la seguridad de los participantes del programa es su principal responsabilidad debe mantener una apariencia limpia y ordenada; debe trabajar al máximo de manera eficiente en todos los aspectos del programa acuático asignado; debe llegar y salir del trabajo a las horas asignadas; debe estar listo para ir a trabajar al menos 5 minutos antes de la hora de vigilancia programada; debe estar debidamente vestido de acuerdo con las normas establecidas; debe hacer cumplir las normas de la piscina para los nadadores con prontitud y cortesía; debe probar la química y la temperatura de la piscina, para registrar los niveles químicos, las temperaturas, la claridad del agua, la cantidad de bañistas y cualquier acción tomada cada hora en los formularios de registro adecuados; debe proporcionar vigilancia, supervisión sin distracciones de la piscina; debe leer y estar familiarizado con el manual acuático del personal; debe comprender y ser capaz de llevar a cabo procedimientos de primeros auxilios y emergencias en sucursales; debe informar completamente todos los accidentes e incidentes en los formularios correctos; debe verificar el equipo de seguridad al entrar en servicio e informar cualquier problema al administrador de la piscina; debe bloquear y desbloquear puertas/portones para controlar la entrada o salida de los nadadores; debe ser capaz de realizar todas las habilidades que constituyen una parte del programa de capacitación para las certificaciones de salvavidas; debe limpiar el equipo y asegurarse de que todo el equipo esté almacenado en su lugar apropiado.requisitos:si no tiene certificaciones actuales, está bien. nos gustaría contarle más acerca de los próximos entrenamientos en el área de dallas. no dude en ponerse en contacto con una sucursal cerca de usted y pregunte por el director acuático para obtener más información.los candidatos preferidos tendrán y mantendrán certificaciones vigentes para ymca o american red cross lifeguard, cpr y first aid (american red cross cpr for the professional rescuer, american heart association health care provider, oxygen administration y aed. si arc lifeguard está certificado, debe cruzar a ymca lifeguard dentro de los 30 días de la contratación.recibir patógenos transmitidos por la sangre de osha, prevención de abuso infantil de ymca y drogas y alcohol dentro de los 30 días posteriores a la fecha de contratación.es una ventaja venir con las certificaciones completadas.requisitos físicos y mentales:debe ser capaz de realizar las siguientes tareas:permanece alerta, sin lapsos de conciencia.estar en el agua por períodos prolongadosmover a varios lugares dentro y fuera del agua.capaz de arrodillarsecomuníquese verbalmente, incluida la proyección de la voz a distancia, y comuníquese de manera rápida y eficaz con los salvavidas y otro personal.ver, observar y escuchar a todos los participantes, y emitir juicios y decisiones acertados, incluso cuando se distraiga con el ruido y la actividad.realizar todas las habilidades de natación y rescate que se enseñanpensar en abstracto, resolver problemas, tomar decisiones, instruir, evaluar, supervisar y recordarlevante hasta 40 libras para ayudar a los participantes según sea necesario y para configurar el equipotrabaje en todas las condiciones de temperatura en una piscina cubierta y una piscina al aire libre.
  • Trabajo de tecnico electricista sin experiencia cerca de mi
    Trabajo de electricista bilingue para instalación residencialdallas,texas subcategoria: ciudad: teléfono: (214) 878- (214) 878-7283 experiencia: no requiere estudios mínimos: técnico - collegue modalidad: presencial tipo de jornada: full time descripcion estas buscando electricistas inmediatamente! necesitamos journeymen, wiremen, y ayudantes con sus licencias de electricistas y con experiencia en instalacion residencial. bilingue / español. estamos localizados en dallas, salida de loop 12 y singleton, cerca de irving, tx. salario basado en experiencia. llame o envie mensaje de text al 214-878-7283
  • Trabajo de tecnico electricista sin experiencia
    El sr. electric de frisco está buscando electricistas oficiales con licencia. establecida en 1994, mr. electric es una organización de franquicia global que brinda servicios de instalación y reparación eléctrica. los franquiciados de mr. electric brindan estos servicios a clientes residenciales y comerciales. en casi 200 ubicaciones en todo el mundo, cada ubicación es de propiedad y operación independientes. ¡nuestro equipo de expertos calificados vive nuestro código de valores de respeto, integridad y enfoque en el cliente mientras se divierte en el proceso! como electricista, usted es un miembro clave del equipo y coordina la instalación, reparación y servicio de componentes eléctricos y electrónicos. ejemplificando nuestro código de valores, muestra respeto y cortesía a todos los clientes y empleados.
  • Trabajos para mujeres sin papeles - empleo para indocumentadas
    Dallas Uptown, 2500 N Pearl St, Dallas, TX 75201
    Shake shack es un moderno puesto de hamburguesas "al borde de la carretera" que sirve deliciosas hamburguesas clásicas, papas fritas, perros calientes, natillas congeladas, cerveza, vino y mucho más. con nuestra comida fresca, sencilla, de alta calidad y buen precio, shake shack es un punto de encuentro divertido y animado en la comunidad con un atractivo muy generalizado. nuestra cultura única e inspiradora invita y nutre a las personas motivadas que aspiran a ser nuestros futuros líderes. shake shack comenzó como un carrito de perros calientes en el madison square park en la ciudad de nueva york, y ahora se ha expandido a más de 330 locales en todo el país y sigue creciendo.¿qué beneficios tiene para usted?¡divertirse y trabajar duro! como miembro del equipo de shack, usted será una parte valiosa e integral de nuestro equipo desde el primer día. tendrá la oportunidad de capacitarse en todas las estaciones de shack mientras aumente su responsabilidad y su sueldo. valoramos el aprendizaje y el desarrollo, por lo que proporcionamos la capacidad de hacer crecer su carrera hacia otros puestos como shack trainer, cross trainer, shift manager, y más allá, todo a su propio ritmo.salario semanal competitivoseguro médico, dental y de la vistaprograma de descuentos para el transporte públicoplan 401k con equiparación de parte de la empresaprograma de tiempo libre remunerado (pto)cuentas de gastos flexibles (fsa)programa de comedores para empleadosbonificacion por recomendacionprograma de capacitacion en lineaprogramas de descuento corporativo en acondicionamiento fisicohorario flexibleelección entre la tarjeta global cash o una de depósito directo¿qué puede aportar usted?no sólo valoramos el gran trabajo que hace sino también la forma en que lo hace. el 49 % son las cosas que hace y el 51 % es la increíble actitud con la que las hace. buscamos personas positivas y entusiastas para que se unan a nuestro equipo dinámico, en el nivel de principiantes, para trabajar a tiempo completo y medio tiempo. se valorará la experiencia previa en hostelería o servicios de comida, aunque no es necesario , ¡nosotros le enseñaremos el resto!motivación para aprender rápidamente y crecer en un ambiente profesional y orientado al trabajo en equipo.nuestro ritmo de trabajo es rápido por lo que buscamos personas que piensen rápido, que se comprometan y que estén entusiasmadas por empezar a trabajar en este ambiente. shake shack es un empleado con igualdad de oportunidades  todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta raza, color, ascendencia, nacionalidad de origen, religión, credo, edad (más de 40 años), discapacidad (mental y física) , sexo, identidad de género, orientación sexual, expresión de género, afección médica, información genética, estado civil, militar y de veterano.nuestra empresa tendrá en cuenta para el empleo a los solicitantes calificados que tendrán antecedentes penales de manera consistente con los requisitos de las leyes correspondientes.    sobre nosotrosshake shack es un moderno puesto de hamburguesas "al lado de la carretera" que sirve deliciosas hamburguesas clásicas, papas fritas, perritos calientes, natillas congeladas, cerveza, vino y más. con nuestra comida fresca, sencilla y de alta calidad a un excelente precio, shake shack es un lugar de reunión comunitario divertido y animado con un atractivo generalizado. nuestra cultura única e inspiradora invita y nutre a personas motivadas que aspiran a ser nuestros futuros líderes. comenzando como un carrito de perritos calientes en el madison square park de la ciudad de nueva york, shake shack se ha expandido a más de 330 ubicaciones en todo el país y sigue creciendo.  shake shack es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades?  todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, ascendencia, origen nacional, religión, credo, edad (más de 40), discapacidad (física y mental), sexo, identidad de género, orientación, expresión de género, condición médica, información genética, estado civil, militar y de veterano.  nuestra empresa considerará para el empleo a los solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con los requisitos de las leyes aplicables. 
  • Empleos para mujeres sin papeles - trabajo para mujeres indocumentadas
    7700 W. Northwest Hwy., Dallas, Texas, EE. UU., 75
    Descripción del trabajodescripción general:por qué unirse a nuestro equipo:gran potencial de gananciashoras completas y de medio tiempo disponiblesprogramación flexible para adaptarse a su vidacobertura médica desde $5 por período de pago, más servicios dentales y de la vistavacaciones pagadas y tiempo por enfermedadprogramas culinarios, de ged y de grado asociado sin costocomidas de turno gratis y un 25% de descuento al cenar como invitadoelegible para hasta el 50 % del pago del día siguiente (se aplican exclusiones)fortune 100 best companies to work for® desde 2014 y people companies that care desde 2021oportunidades de crecimiento profesionallo que harás:para aquellos que disfrutan arremangarse, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavaplatos, brindará a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrá ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros de línea creen platos deliciosos para nuestros huéspedes. la organización y la eficiencia son importantes a medida que enjuaga, lava, clasifica previamente y entrega platos limpios en la cocina y el comedor rápidamente.tu fondo:una actitud positiva: afrontas cada tarea con una sonrisajugador de equipo: tienes la espalda de tu equipo y ellos tienen la tuyaatención al detalle: te asegurarás de que cada plato esté impecablepárese durante largos períodos de tiempo, levante hasta 35 libras y doble, alcance y gire continuamentedebe tener al menos 18 añosquienes somos:desde 1978, somos conocidos por nuestras legendarias tartas de queso, nuestra hospitalidad informal de primer nivel y nuestro menú recién preparado, pero lo que más nos enorgullece es haber sido nombrados en la lista fortune 100 best companies to work for® desde 2014. con 47 500 miembros del personal en más de 300 restaurantes, incluidos los conceptos the cheesecake factory, north italia, grand lux ??cafe, social monk y fox restaurant, nuestra cultura centrada en las personas ofrece algo para todos.somos un empleador de e-verify e igualdad de oportunidades. estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo para todos. damos la bienvenida a los solicitantes de una amplia variedad de identidades, ideas, perspectivas y experiencias y alentamos a las personas de entornos subrepresentados a postularse. the cheesecake factory ofrece adaptaciones razonables a los solicitantes de empleo con discapacidades.
  • Trabajo part time de conserje con experiencia
    Cada individuo en nuestro equipo de concierge personifica nuestra cultura y valores de harwood. fomentan la profesionalidad, la atención personalizada y la seguridad de nuestros propietarios, residentes y sus invitados en los edificios que gestionamos.deberes de trabajo:garantiza la seguridad de los residentes y la propiedad al monitorear las cámaras de vigilancia, las alarmas de las puertas y los sistemas de seguridad humana, construir alarmas e investigar cualquier actividad inusual.saluda a los residentes y brinda asistencia general a los visitantes, posibles residentes y familias.demuestra la asistencia adecuada según sea necesario para el cliente, sus empleados, invitados y visitantes de manera conveniente y profesional.preparar registros e informes según sea necesario.mantener una vigilancia constante de las áreas asignadas brindando la máxima visibilidad.complete los informes de incidentes, los informes de actividades diarias u otros documentos escritos que solicite el cliente.hacer cumplir las normas y políticas de la propiedad.utiliza habilidades telefónicas adecuadas.asegura que las preocupaciones se documenten y se informen adecuadamente.establece el ejemplo para que los estándares uniformes incluyan vestirse siempre con atuendo aprobado y cumplir con las pautas de apariencia.calificaciones de elegibilidad adicionalescompetente en ms office con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de forma independiente. capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y puede levantar objetos de hasta 25 libras. educación y experiencia preferidasexperiencia trabajando en un rol de tipo conserje o seguridadantecedentes de veteranos y fuerzas del orden
  • Trabajo de comercialización sin experiencia part time
    2610 AVENIDA FORT WORTH Dallas, TX
    Merchandising execution associates (mea) se asegura de que los productos estén almacenados y comercializados correctamente para brindar al cliente la mejor experiencia de compra posible, manteniendo siempre la seguridad, la precisión y la eficiencia a la vanguardia.habilita las ventas/habilita el crecimientoejecute estrategias y asegúrese de que los productos se muestren correctamente para impulsar las ventas.cree exhibiciones y accesorios mientras utiliza herramientas manuales y eléctricas básicas, además de material de exhibición/señalización/folletos refrescantes.compromisos operacionaleslos mea trabajan en equipos, con supervisión en el sitio y brindan servicio a múltiples departamentos en la tienda que requieren equipos repetitivos de levantamiento, doblado y operación de elevadores.los mea construyen y mantienen relaciones sólidas con los asociados de la tienda y brindan un servicio al cliente superior tanto para los clientes internos como para los externos.**posiciones de día, posiciones de noche y posiciones de viaje de noche disponibles**tiempo completo o medio tiempo
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  • Trabajo de farmacéutico con experiencia full time
    9807 WALNUT HILL LN, DALLAS, TX, 75238
    Brinda servicios de consultoría de farmacia con empatía a los pacientes con respecto al uso efectivo de medicamentos y conocimiento de las interacciones entre medicamentos. ofrece servicios de atención médica preventivos y clínicos, incluidas inmunizaciones, pruebas de diagnóstico y servicios de resultados de pacientes. responsable de garantizar la composición, dispensación, revisión y verificación adecuadas de los medicamentos recetados dentro de las pautas reglamentarias, las políticas y los procedimientos de la empresa. apoya el flujo de trabajo eficiente de la farmacia y ayuda al gerente de farmacia a identificar formas de optimizar las finanzas de la farmacia, la gestión de inventario y mejorar la experiencia del paciente.cualificaciones básicaslicenciatura en farmacia o grado de farmacéutico de una institución educativa acreditada.licencia actual de farmacéutico en los estados dentro del distrito.experiencia en la realización de actividades de dispensación de recetas que demuestren un sólido conocimiento práctico de las leyes estatales y federales aplicables sobre sustancias controladas.inmunizador certificado o dispuesto a convertirse en un inmunizador dentro de los 90 días posteriores a la contratación. calificaciones preferidasal menos 1 año de experiencia como farmacéutico en un entorno minorista, incluidos el surtido y la verificación de recetas, los registros y el cumplimiento legal, las operaciones de farmacia, los sistemas de software y tecnología de farmacia y los seguros.
  • Trabajo como jefe de turno full time con un 1 año de experiencia
    2301 LAKELAND DR,DALLAS,TX,75228
     tienes la oportunidad de traer salud y felicidad a la vida de las personas. como líder de turno, contamos con usted para ayudar a liderar el camino. estará justo en el medio de la acción como una persona de enlace sólida como una roca entre la gerencia y los miembros del equipo. es una gran responsabilidad con un impacto aún mayor: en los clientes y en su futuro. entonces, cada vez que camina por nuestros pasillos, se está moviendo en una dirección positiva.cualificaciones básicasun año de experiencia laboral previa en liderazgo, supervisión o titular de llaves minoristas.debe tener fluidez en lectura, escritura y habla en inglés. (excepto en puerto rico)calificaciones preferidaspreferir el conocimiento del control de inventario de la tienda.
  • Trabajo de limpieza en construccion sin experiencia tiempo completo
     limpieza de edificios, que se renuevan o actualizan después de la construcción. limpiamos edificios de oficinas antes de que los clientes se muden y los limpiamos de arriba a abajo, brindando al cliente el entorno más limpio posible. limpiamos todo, desde ventanas hasta rejillas de ventilación en los techos. se requiere una gran atención al detalle y la capacidad de realizar las tareas necesarias. serás requerido estar de pie durante 8 o más horas al día y poder viajar dentro del área de dfw según el lugar donde se encuentre el trabajo. 
  • Trabajo de limpieza posterior en construccion sin experiencia
    Somos una de las empresas líderes en limpieza posterior a la construcción en el metroplex de dallas. descripción del puesto debe tener transporte propio, habilidad para viajar, debe tener una buena condición física y de salud para subir y bajar en escaleras, agacharse y llegar a las esquinas, etc, es una empresa de limpieza. 
  • Trabajo de ayudante de construccion sin experiencia cerca de mi
    2427 Glenda Ln, Dallas, TX 75229
    Ayude a mover losas, conduzca montacargas, trabaje en la computadora de inventario, aprenda a programar en la máquina cnc, mantenga un ambiente limpio tipo de trabajo: tiempo completo
  • Trabajo de ayudante de construccion sin experiencia billingue
    Soporte técnico en los ee. uu., que se han utilizado en todo el mundo desde 1956 para construir, reparar y fortalecer puentes, edificios, tanques y estructuras especiales.
  • Trabajo bilingue sin experiencia para hombres y mujeres en progressive
    Si le gusta ayudar a los demás y prosperar en un entorno acelerado, entonces podría ser apto para el equipo del centro de llamadas bilingüe de progressive. recibirá llamadas entrantes de nuestros clientes de habla hispana, lo que significa que los candidatos exitosos pueden realizar múltiples tareas, tener experiencia en servicio al cliente y navegar a través de múltiples sistemas informáticos. esta es una posición remota; se le proporcionará equipo de cómputo y capacitación en profundidad.
  • Trabajo bilingue sin experiencia para hombres y mujeres en americor fu
    El representante de servicio al cliente ayudará a los clientes con sus preguntas y quejas. además, brinde a los clientes información y una comprensión de nuestros productos y servicios para satisfacer mejor sus necesidades.responsabilidades mantener siempre una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes. responder con prontitud a las consultas de los clientes. comuníquese con los clientes a través de varios canales, es decir, teléfono, correo electrónico, texto, etc. reconocer y resolver las quejas de los clientes. conozca nuestros productos por dentro y por fuera para que pueda educar y responder a las preguntas de los clientes. recibir llamadas entrantes y salientes asegurar la satisfacción del cliente y brindar atención al cliente profesional.
  • Trabajo de noche sin papeles para jovenes en joa korean bbq
    Dallas, TX 75229
    Joa korean bbq es un grupo de restaurantes emocionante y emergente enfocado en crear un ambiente donde oriente se encuentra con occidente. estamos formando un equipo apasionado para operar y servir a los huéspedes de joa kitchen, un nuevo restaurante de carnes al estilo de barbacoa coreana auténtica y tradicional con sede en dallas. estamos comprometidos con nuestra misión de servir a la felicidad para inspirar a las personas a adoptar diferentes culturas del mundo.actualmente estamos buscando un line cook para unirse a nuestro equipo. el line cook es responsable de la preparación general de alimentos y la ejecución de recetas. the line cook se asegura de que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica placentera al proporcionar alimentos de calidad. este rol trabaja en la parte trasera de la casa ejecutando pedidos de comida, preparando guarniciones, etc., y todas las demás tareas de preparación de alimentos.
  • Trabajo de noche sin papeles para hombres en labatt food service
    Dallas, TX 75247
    Labatt food service, con sede en san antonio, texas, es el décimo distribuidor de servicios de alimentos más grande del país. operamos en un entorno logístico de alta intensidad y transacciones, y suministramos 14 000 artículos a clientes de comida fuera de casa en texas y nuevo méxico desde 5 centros de distribución. 
  • Empleo en factoria sin experiencia para hispanos
    Requisitos:no se requiere experiencia laboral previa.diploma de escuela secundaria o equivalente.habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de ritmo acelerado.motivación y determinación para aprender y desarrollarse profesionalmente.ofrecemos:un entorno de trabajo enriquecedor y orientado al crecimiento profesional.oportunidades de capacitación y desarrollo continuo.mentores y líderes dispuestos a apoyar y guiar su desarrollo.posibilidad de ascenso y crecimiento dentro de la organización.
  • Empleo en factoria para hispanos sin experiencia
    Requisitos:no se requiere experiencia laboral previa.diploma de escuela secundaria o equivalente.habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de ritmo acelerado.motivación y determinación para aprender y desarrollarse profesionalmente.ofrecemos:un entorno de trabajo enriquecedor y orientado al crecimiento profesional.oportunidades de capacitación y desarrollo continuo.mentores y líderes dispuestos a apoyar y guiar su desarrollo.posibilidad de ascenso y crecimiento dentro de la organización.
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  • Trabajo para bilingues hombres sin experiencia en americor funding
    El representante de servicio al cliente ayudará a los clientes con sus preguntas y quejas. además, brinde a los clientes información y una comprensión de nuestros productos y servicios para satisfacer mejor sus necesidades.
  • Trabajo para bilingues sin experiencia para jovenes en progressive
    Si le gusta ayudar a los demás y prosperar en un entorno acelerado, entonces podría ser apto para el equipo del centro de llamadas bilingüe de progressive. recibirá llamadas entrantes de nuestros clientes de habla hispana, lo que significa que los candidatos exitosos pueden realizar múltiples tareas, tener experiencia en servicio al cliente y navegar a través de múltiples sistemas informáticos. esta es una posición remota; se le proporcionará equipo de cómputo y capacitación en profundidad.
  • Trabajo sin papeles para jovenes con experiencia en armanino
    En armanino, tú determinas tu trayectoria profesional. esto significa que es posible perseguir los desafíos que le apasionan, en las industrias que le interesan. armanino se enorgullece de estar entre las 20 empresas más grandes del país y uno de los mejores lugares para trabajar. tenemos una comunidad de recursos que están listos y dispuestos a apoyar sus ideas, desarrollar sus habilidades y expandir su red profesional. queremos que integres todos los aspectos de tu vida con tu carrera. en armanino, sabemos que no se da de baja de la vida cuando se registra en el trabajo. es por eso que hemos creado un ambiente de trabajo único donde sus pasiones, trabajo y familia y amigos pueden superponerse. queremos ayudarlo a lograr el crecimiento brindándole acceso a una red de personas inteligentes y comprensivas, dispuestas a escuchar sus ideas.
  • Trabajo sin papeles para hombres y mujeres en leonardo drs
    Dallas, TX 75243
    La línea de negocios de sistemas infrarrojos electroópticos (eois) dentro de drs tiene ubicaciones en dallas y austin, tx, melbourne, fl y cypress, ca. eois desarrolla, fabrica y respalda soluciones infrarrojas y electro-ópticas para soldados, vehículos terrestres y plataformas aerotransportadas. ofrecemos un ambiente de trabajo emocionante y desafiante, un salario competitivo y un paquete de beneficios, y una cultura empresarial que recompensa el desempeño.
  • Trabajos para mujeres en español sin papeles para limpieza de casas
    Necesito personal con o sin experiencia para trabajar en limpieza interior de casas residenciales en esta areahorarios flexibles, unicamente de lunes a viernes, contrataciones desde 6 y hasta 12 meses de trabajo seguropara mas informacion interesados llamar al 872 704 7231
  • Trabajos para hispanos sin papeles para limpieza de casas
    Se solicita personal para limpieza de propiedades vacías,full time, part time, de lunes a viernes con horariosflexibles, salario semanal, puedes aplicar con o sinexperiencia laboral, si eres indocumentado tambiénpuedes aplicar al puesto, para comenzar con su procesoes necesario que usted entre al siguiente linkhttps://bit.ly/3i8i6ifmás información puedes comunicarte al siguiente [email protected]
  • Trabajo sin papeles de barman de fines de semana - drakes hollywood
    Barmanacerca del grupo de hospitalidad vandelay:vandelay hospitality group ha desarrollado marcas y servicios de restaurantes que evocan una combinación de rica herencia estadounidense, artesanía exquisita y atención a los detalles en todos los puntos de contacto. nuestra dedicación a la comida honesta y al servicio creíble se basa en nuestro compromiso y respeto por nuestros socios e invitados. cada una de nuestras propiedades espera brindar una experiencia cómoda y atemporal para que todos la disfruten.Ética del servicio vhgpulido • rápido • conocedor • centrado en el huésped • orientado al equiporesumen de funcionesun cantinero de vandelay hospitality group es responsable de brindar un servicio de bebidas excepcional a los huéspedes. se espera que el cantinero se desempeñe de manera hospitalaria y eficiente y desempeñe un papel integral para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gastronómica excepcional. en todo momento, se espera que los meseros estén atentos y anticipados a las necesidades de los huéspedes. nuestro objetivo es hacer que todos se sientan bienvenidos, cómodos, importantes y relajados, superando las expectativas de todos.responsabilidades clavemantener un alto nivel de hospitalidad y profesionalismo con cada miembro del equipo e invitado.desarrolle y retenga un conocimiento completo de todas las restricciones dietéticas, de alimentos y bebidas para responder las preguntas de los huéspedes.asegúrese de que se sigan todos los pasos del servicio.ofrezca recomendaciones, tome pedidos y desarrolle relaciones con los huéspedes para brindar experiencias personales y notables.asegúrese de que todos los pedidos dentro y fuera de la cocina sean precisos, a tiempo y de acuerdo con las expectativas de los huéspedes.ejecutar los procedimientos de apertura y cierre asociados a la estación asignada.trabaje sin problemas y comuníquese con sommeliers, gerentes y servidores.asistentes para asegurar que los huéspedes tengan una experiencia general valiosa.manejar disputas y/o quejas con el máximo respeto, profesionalismo y hospitalidad y hacer todo lo posible para satisfacer siempre las solicitudes especiales.asista a las oportunidades de capacitación en comida, vino y equipo.responsabilidadesrequisitosmás de 2 años de experiencia en servidores en un establecimiento de gran volumen exclusivo o de alta cocina.se requerirá que complete y apruebe cuestionarios sobre el conocimiento del producto/trabajo.actitud positiva, sentido de responsabilidad y apropiación del puesto.apetito por crear momentos memorables de hospitalidad para nuestros huéspedes.ganas de aprender y crecer dentro del puesto y restaurante.conocimiento y pasión por el vino, la cerveza y la coctelería artesanal.comprensión de la comida clásica, servicio de vino, maridajes y vajilla de servicio.orientado a los detalles con fuertes habilidades de comunicación.orientado al equipo con un fuerte sentido de puntualidad y confiabilidad.demostrar un sentido de urgencia y una fuerte ética de trabajo para mantenerse al día con un alto volumen.capacidad para navegar en un entorno acelerado mientras se muestra una actitud respetuosa, profesional y genuina hacia los huéspedes y colegas.debe estar impecablemente arreglado, mantener una buena higiene, una postura erguida y tener el uniforme y las herramientas requeridas.debe mostrar la imagen y filosofía marcada por el propietario y el equipo directivo del restaurante.fluidez en inglés escrito y hablado.ser capaz de levantar con seguridad y maniobrar fácilmente platos, cajas de agua, sillas, mantelería y mesas de comedor.levante hasta 50 librasbeneficios:comidas familiares.horario flexible.desarrollo profesional y crecimiento profesional.descuentos en comidas en todas las marcas de vandelay hospitality group.cerrado el día de acción de gracias, navidad y el 4 de julio.
  • Trabajo sin papeles de camarero de fines de semana - punch bowl social
    Camareros: ¡los queremos en punch bowl social!la vida es corta, trabaja en un lugar increíble. Únete al equipo de punch bowl social hoy y sé la envidia de todos tus amigos. estamos abiertos y construyendo un equipo de equipos del que queremos que seas parte.consejos de tarifas competitivas por horahoras de trabajo flexiblesoportunidad de crecimiento y desarrolloprograma de bonificación por recomendación¡descuentos para miembros del equipo en alimentos, bebidas y actividades!nuestros camareros son un grupo único y vibrante de personas que combinan la pasión por el oficio con la capacidad de ejecutar a un nivel muy alto. la buena noticia es que su capacitación le enseñará todo lo que necesita saber para tener éxito en el trabajo. pero hay algunas habilidades que debe tener desde el principio:valoras las experiencias de los huéspedes y te enorgulleces de todo lo que hacestienes actitud (del tipo correcto, por supuesto)la comunicación es clave: debe sentirse cómodo hablando con extrañosentiende que el trabajo es más fácil, y más divertido, con el trabajo en equipo.experiencia trabajando en un restaurante/bar de alto volumen es ideal
  • Trabajo de redactor médico sin experiencia
    El redactor médico garantiza la documentación precisa y oportuna del cuadro médico bajo la supervisión del médico o apc. el escriba ayuda al proveedor acompañándolo virtualmente o en persona durante el examen del paciente, registrando información detallada en el registro médico electrónico (emr). el escribano realiza otros registros médicos relacionados o deberes administrativos para aumentar la eficacia, la eficiencia y la productividad del proveedor para mejorar el flujo y la satisfacción del paciente.calificaciones requeridas:diploma de secundaria / gedexperiencia en el manejo de una computadora personal y aplicaciones de software relacionadascomprensión y compromiso con la protección adecuada de la información confidencial del pacientedominio del teclado (aproximadamente 60 palabras/minuto)capacidad comprobada para aprender y aplicar apropiadamente las terminologías y técnicas médicas básicas enseñadas y utilizadas en el trabajocapacidad demostrada para trabajar en un entorno dinámico y altamente estresante que habitualmente implica la exposición a problemas médicos personales altamente sensibles.capacidad demostrada para resolver problemas bajo presión.el puesto puede requerir trabajo en más de un lugar durante una semana laboral programadaeste puesto requiere pruebas de detección de tuberculosis, así como prueba de inmunidad contra el sarampión, las paperas, la rubéola, la varicela, el tétanos, la difteria y la tos ferina a través de la confirmación de inmunidad en el laboratorio, evidencia documentada de vacunación o el diagnóstico de la enfermedad por parte de un médico.la vacunación completa contra el covid-19 es una función de trabajo esencial de este rol. los candidatos ubicados en estados que exigen dosis de refuerzo de covid-19 también deben cumplir con esos requisitos estatales. unitedhealth group se adherirá a todas las reglamentaciones federales, estatales y locales, así como a todos los requisitos del cliente y obtendrá la prueba necesaria de vacunación y refuerzos cuando corresponda, antes del empleo para garantizar el cumplimiento. los candidatos deben poder realizar todas las funciones laborales esenciales con o sin adaptaciones razonablescalificaciones preferidas:conocimiento de terminología médica y anatomía humana.excelentes habilidades comprobadas de organización, proyectos y gestión del tiempo.excelentes habilidades comprobadas de comunicación escrita y verbal con una sólida atención a los detalles.bilingüe (inglés y español)capacidad comprobada y disposición para trabajar con una población madura/de la tercera edad en el cuidado de la saludcapacidad comprobada para leer, escribir, comprender a través de la escucha.capacidad comprobada para comunicarse e interactuar profesionalmente con otros.. 
  • Trabajo como representante de marketing sin experiencia
    5757 Alpha Rd, Dallas, TX 75240, USA
    ¡estamos buscando un candidato que esté entusiasmado por aprender y que busque crecer con una empresa! representante de marketing.calificaciones requeridas:ética de trabajo excepcional.un impulso competitivocapacidad para trabajar con un equipouna mentalidad de estudiante.potencial de liderazgo metas profesionales ambiciosas nuestro enfoque es sorprender a nuestros clientes con la calidad de los candidatos que entregamos a sus negocios y siempre reclutar a las personas adecuadas que representarán sus marcas con pasión e integridadresponsabilidades del representante de marketing:- consultoría de ventas y marketing/presentaciones de productos- interacciones diarias en persona con clientes y clientes- adquisición de nuevos clientes- gestión de territorios y campañas- gestión de reuniones semanales de marketing y ventas- participación en talleres de formación, reuniones de campaña y conferencias según las instrucciones- contribuir a un entorno positivo y enérgico: mantener estándares profesionales en ventas y relaciones con los clientes 
  • Trabajos en oak cliff profesor de español - kipp texas public schools
    Descripción del trabajocada miembro del equipo y la familia de las escuelas públicas kipp texas desempeña un papel fundamental para garantizar que nuestros estudiantes tengan las habilidades y la confianza para seguir los caminos que eligen: la universidad, la carrera y más allá. nuestros educadores son defensores apasionados de sus estudiantes y sus familias, y trabajan incansablemente para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a oportunidades. en nuestras aulas y en toda la familia kipp aceptamos, honramos y celebramos nuestras diferencias en varias características que construyen nuestras identidades únicas en nuestros pequeños y grandes kippsters. estamos especialmente comprometidos a atraer y desarrollar personas que compartan las experiencias de vida de nuestros estudiantes porque creemos que el mejor trabajo que hacemos se basa en las realidades y experiencias de nuestras familias y kippsters. como maestro, brindará una instrucción excepcional y evaluará el crecimiento de los estudiantes. está dedicado al aprendizaje constante y brinda apoyo académico y cultural de manera proactiva a su escuela y equipo.como maestro de las escuelas públicas de kipp texas, sus responsabilidades principales incluyen:entrega de instrucción y evaluación:desarrollar planes de unidades y planes de lecciones basados ??en los estándares del estado de texas para todo el año que satisfagan las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes.utilice los datos de evaluación para modificar los planes a corto y largo plazo con el fin de promover el rendimiento académico de todos los estudiantes.acepte e incorpore la retroalimentación con el espíritu de mejora constante.apoyo académico y cultural:colaborar con equipos de contenido y nivel de grado para promover un entorno de pensamiento crítico y rigor académico.establecer y mantener relaciones de trabajo con los estudiantes y las familias basadas en la confianza y el respeto.participar en las funciones diarias de la escuela, como las tareas de supervisión de la mañana, el almuerzo y la tarde.asista a eventos escolares críticos, como reuniones de personal, jornadas de puertas abiertas y conferencias de padres y maestros.desarrollar planes de aprendizaje individualizados para los estudiantes y comunicar estos planes a las familias en reuniones y conferencias de padres.cumplir con las obligaciones profesionales, incluida la puntualidad y la coherencia en el cumplimiento de los plazos.calificacioneshabilidades y cualidades:licenciatura de un colegio o universidad acreditada de cuatro añosconocimiento demostrado de la materia principal asignadacertificado de maestro de texas apropiado para el nivel y/o la materia de asignación, si corresponde*debe ser considerado altamente calificado según las pautas de nclb, si corresponderesultado satisfactorio de una verificación de antecedentes. los empleados son responsables de una tarifa de toma de huellas dactilares no reembolsable (aproximadamente $ 50,00).se requiere un certificado de maestro de texas válido para todos los puestos de enseñanza de pre-k4 y educación especial. se requerirá prueba de licencia antes de comenzar el empleo. para obtener más información sobre cómo obtener la certificación, haga clic aquí.competencias:compromiso inquebrantable con la misión, los estudiantes, las familias y la comunidad de kipp texassólido historial de ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico, principalmente con estudiantes en comunidades educativamente desatendidasfuerte deseo de enseñar un plan de estudios académicamente intenso y comprometerse con un día, semana y año escolar extendidodeseo de aprender continuamente y aumentar la eficacia como docente y profesional; ofrecer y recibir comentarios constructivosvoluntad de ser flexible e ir más allá para satisfacer las necesidades de los estudiantes de kipp texas
  • Trabajos en oak cliff de niñera -  ymca of metropolitan dallas
    ¿disfrutas viendo a los niños, jugando juegos y haciendo que las cosas sean divertidas? actualmente estamos aceptando solicitudes para un asistente de vigilancia infantil. el child watch attendant supervisa a los niños en la guardería miembro de la ymca. este puesto es responsable de brindar cuidado infantil seguro y agradable para los miembros y sus hijos de acuerdo con la misión de la ymca y las políticas de la asociación. mantener supervisión visual y auditiva en todo momento. Él/ella debe ser responsable de la seguridad y el bienestar de cada niño bajo su supervisión y mantener un ambiente creativo y lúdico para todos los participantes. planifican y supervisan las actividades de los niños y realizan tareas generales de limpieza y mantienen un área limpia y segura.los asistentes de child watch deben cumplir y seguir las políticas y los procedimientos de la ymca, incluidos los relacionados con situaciones médicas y disciplinarias, la prevención del abuso infantil y los procedimientos de emergencia. Él / ella debe asistir a las reuniones del personal y los programas de capacitación, según sea necesario. requisitos:· los asistentes de child watch deben tener un mínimo de 16 años de edad.· prueba de tuberculosis antes de comenzar las tareas de cuidado de niños.· tener una actitud positiva y seguir instrucciones.· se relaciona con los niños, miembros y otro personal de una manera positiva.· capacidad para planificar e iniciar juegos y actividades apropiados para la edad.· capacidad para permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.· habilidad para pasar de estar sentado a estar de pie con facilidad.· capacidad para levantar y transportar al menos 30 libras.· deben poder recibir y mantener rcp, primeros auxilios, dea,patógenos transmitidos por la sangre, capacitación en abuso infantil y drogas ycertificaciones de capacitación en abuso de alcohol.· se prefieren seis meses o más de experiencia previa con niños.
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