adsense banner Home Superior "9521078519"

Estamos contratando de inmediato personal de limpieza

Dallas,Texas
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Descripcion

Estamos contratando personal para el area de Dallas y sus al rededores para las areas de limpieza, pintura y remodelacion, en total garantizamos transporte, permiso laboral, y materiales personas con o sin experiencia entrevista directa con Lic. Luis Fernando Suarez o bien al correo. [email protected]

Anuncio desactualizado
El anuncio "Estamos contratando de inmediato personal de limpieza" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajos de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales full time
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
  • Trabajo en limpieza en hoteles tiempo completo
    Upshift busca asistentes de lavandería para turnos flexibles.• elige cuándo y dónde quieres trabajar• crea tu propio horario: trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡para todos los niveles de experiencia!• fácil de postular: sin currículums ni entrevistas.upshift es una aplicación móvil revolucionaria para encontrar cientos de turnos flexibles para funciones como montaje, hostelería, embalaje, bartending y más publicados por empresas de su área.¡Únase a 150.000 upshifters y trabaje según sus condiciones! tú decides cuánto y dónde trabajas, ya que upshift te permite elegir tus propios horarios y roles. tenemos de todo, desde turnos de un día, puestos de tiempo parcial hasta puestos de tiempo completo disponibles.obtenga más información sobre upshift: upshift.work/for-people/requisitos:como asistente de lavandería, desempeñará un papel fundamental en las operaciones del hotel al proporcionar un suministro constante de ropa de cama limpia para todo el hotel. algunas de las responsabilidades podrían incluir:- cargue los artículos en máquinas de tintorería o lavadoras a intervalos regulares para garantizar una disponibilidad constante de toallas y ropa de cama.- tome prendas húmedas y limpias y séquelas según las indicaciones.- clasificar, doblar y colgar artículos limpios y secos.- mantener inventario de todos los artículos de limpieza.
  • Trabajo en limpieza de noche en hoteles tiempo completo
    El asistente de habitación (ra) trabaja con el equipo de gestión de limpieza para limpiar las habitaciones y las áreas públicas, y/o trabajar en las instalaciones de lavandería comercial, de acuerdo con los estándares de tiempo, producto y ubicación de la marca para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.descripción del trabajodeberes y responsabilidades:• cumplir la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta g.u.e.s.t. estándares.• responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr la completa satisfacción de los huéspedes.• limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluyendo hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de la cocina, el refrigerador, el microondas, la cafetera, la vajilla, etc. .• notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones puedan venderse u ocuparse. informe al supervisor de cualquier habitación que no pueda ser atendida de acuerdo con los procedimientos establecidos.• cuando se le asigne la lavandería, controle los suministros y equipos de lavandería para asegurarse de que sean suficientes y funcionen correctamente. opere lavadoras y secadoras de acuerdo con los estándares del hotel y las pautas de los fabricantes. reciba ropa de cama sucia e inspeccione si hay artículos dañados o manchados. doblar y guardar ropa de cama limpia, informar los daños al supervisor.• minimizar el desperdicio de suministros y comodidades en todas las áreas de limpieza.• puede ayudar regularmente con proyectos de limpieza profunda.• informar las reparaciones necesarias o las condiciones inseguras al supervisor.
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes tiempo completo
    "me hace sentir bien saber que mejoramos la vida de los residentes. reímos con ellos, lloramos con ellos, cantamos y bailamos con ellos; les alegramos el día. trabajar aquí es un privilegio increíble y será algo que llevaré consigo. ¡yo por el resto de mi vida!" - miembro del equipo de sunrise en sunrise, nuestra ama de llaves es responsable de realizar las funciones de limpieza y lavandería para crear un ambiente seguro y acogedor para los residentes, las familias y los miembros del equipo mientras se cumple y se supera sunrise. estándares de servicio de calidad.responsabilidades y calificaciones responsabilidades: - responsable de realizar tareas generales de limpieza en suites para residentes, áreas públicas y áreas de apoyo según lo asignado mientras cumple o excede los estándares de calidad de sunrise - responsable de recolectar, limpiar y redistribuir la lavandería comunitaria - ayuda a los administradores de atención y coordinadores de departamento con atención a residentes cuando se solicita: se asocia con el equipo comunitario para garantizar que la comunidad cumpla con los requisitos de osha y la promoción de programas y políticas de gestión de riesgos; cumplimiento de las reglas y regulaciones de seguridad. practica procedimientos de seguridad en todo momento, incluidos equipos de protección personal (epp), extintores de incendios, msds (hojas de datos de seguridad de materiales) y procedimientos de bloqueo y etiquetado. los miembros del equipo pueden estar expuestos a sangre o fluidos corporales con posible exposición. a materiales peligrosos y enfermedades infecciosas: participa activamente como miembro de un equipo y está comprometido a trabajar para lograr los objetivos del equipo.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para hispanos
    ¿por qué ut suroeste?con más de 75 años de excelencia en dallas-fort worth, texas, ut southwestern está comprometida con la excelencia, la innovación, el trabajo en equipo y la compasión. como centro médico y de investigación de renombre mundial, nos esforzamos por brindar la mejor atención, recursos y beneficios posibles a nuestros valiosos pacientes y empleados. con más de 20.000 empleados, estamos comprometidos a continuar nuestro crecimiento con los mejores profesionales de la industria de la salud. lo invitamos a ser parte del equipo de ut southwestern donde descubrirá el trabajo en equipo, el profesionalismo y oportunidades constantes de crecimiento.resumentrabaja bajo supervisión constante para brindar servicios de limpieza para las instalaciones de animales.experiencia y educaciónse prefiere encarecidamente la graduación de la escuela secundaria o equivalente; no se necesita experiencia.
  • Empleo de limpieza de hospitales como ayudante de limpieza
    Responsabilidadesel ayudante de limpieza será responsable de realizar una variedad de tareas generales de limpieza/limpieza en varias áreas para mantener el centro en condiciones higiénicas, seguras, atractivas y ordenadas.realiza todas las tareas de limpieza/limpieza definidas en el manual de limpieza de la empresa, incluidas, entre otras, las siguientes:recibe asignaciones del supervisor y sigue el programa de limpieza descrito para el departamento de limpieza para limpiar oficinas, baños para discapacitados y visitantes, sala de actividades, baño de la cocina, entrada de servicio y sala de terapia, entradas y salidas, áreas de servicio, armarios, salones, vestíbulos, pasillos, etc. .; realiza limpieza de emergencialimpia, quita el polvo, lava y desinfecta todos los accesorios, pisos, paredes, puertas y techos, según sea necesario; limpia y pule fuentes de agua, fregaderos, espejos, paneles de vidrio en puertas y tabiques, muebles y accesorios de latón y muebles y fijos; cambia fundas, bufandas, tapetes, etc.cuando se ensucia y arregla los muebles y el equipo de manera ordenada; limpia repisas, estantes, rejillas de ventilación, ventanas, marcos de ventanas, etc.; quita y vuelve a colgar cortinas, cortinas y separadores para limpiarlos cuando sea necesario; repone jabón y toallas en recipientes apropiados
  • Empleo de limpieza de hospitales. contrato directo
    Responsabilidadesel ama de llaves del hospital es responsable de la limpieza diaria de las habitaciones de los pacientes, las oficinas y las áreas comunes.beneficioslos beneficios de ut southwestern medical center incluyen a 401(k), tiempo libre pagado, atención médica y mássalario estimado: 20 a 28 por hora según las calificaciones
  • adsense google search en Dallas Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares